Somos gente de limpieza

BRINDANDO LO MEJOR

Nuestro negocio es cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes convirtiéndolas en un espacio óptimo que les permita concentrar todos sus esfuerzos en las actividades específicas de su organización.
Image

PRESENTACION PDF DE LA EMPRESA

Image

COBERTURA GEOGRAFICA

Contamos con una amplia flexibilidad en nuestras prestaciones. Su empresa puede tomar nuestros servicios de manera permanente, ya sea diariamente o con otro tipo de periodicidad, o realizar contrataciones de tipo eventual. Nuestra cobertura alcanza al territorio de la Provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de la provincia de San Luis, Neuquén, Río Negro,Chubut,Santa Cruz yTierra del Fuego.
Image

UNA CULTURA DE LIMPIEZA

QUALITY CLEAN SOLUTIONS S.A.

Buscamos satisfacer con máxima calidad las necesidades de limpieza de las organizaciones a través de un servicio altamente especializado.

CAPITAL HUMANO


El recurso humano es el más valioso con el que contamos, el cual representa una ventaja competitiva. Seleccionado rigurosamente, de probada honestidad y responsabilidad, contando con la adecuada capacitación en cada área de competencia.

SUPERVISION


QUALITY CLEAN mantiene una supervisión de la labor realizada por su personal en forma directa a través de visitas de los supervisores de operaciones, a los lugares de trabajo.

COBERTURA


Para mantener indemne de cualquier tipo de responsabilidad a nuestros clientes tenemos contratados seguros de: accidentes accidente de trabajo, vida obligatorio y de responsabilidad civil. Ponemos periódicamente a disposición de nuestros clientes el pago de las respectivas pólizas.

Image